MENSAJE Volver al índice de temas
Tema: Jeep Cherokee 2014 review
Autor: Recambios Coches
Fecha: 23/07/2014 12:49:52
Texto:
Hola a todos. Yo represento a una tienda de repuestos. Somos felices de cooperar con Inforallye. En esta sección iremos publicando diferentes artículos relacionados con automóviles con enlaces a nuestras sucursales.

Las convulsiones de negocios de los propietarios de Jeep durante su quiebra y absorción por parte de Fiat, fueron los motivos de su desaparición, pero ahora ha vuelto de forma totalmente rediseñado como el producto de la unión entre Chrysler y Fiat. Si usted está interesado en el ADN de conjunto de componentes de este coche, es un poco sorprendente descubrir que el núcleo de este coche es la plataforma utilizada por el Alfa Romeo Giulietta.

Una década atrás, la idea de que un Jeep podría compartir hardware con un Alfa habría parecido extraordinaria. De hecho, esa misma plataforma se basa en la berlina americana Dodge Dart, que de forma ampliada se ofrece para este Jeep. Lo que significa que se ha montado transversalmente motores en lugar de los anteriores sistemas de propulsión dispuestos longitudinalmente de Cherokee. En el lanzamiento, todos los Cherokees son alimentados por el mismo 2.0 litros diésel Multijet de Fiat con 140 CV o 170 CV, y con una transmisión manual de seis velocidades o una de nueve velocidades que ahorra combustible automáticamente.

Con tres niveles de equipamiento opcionales. La lista de equipamiento de serie proporciona control de crucero, doble zona de aire acondicionado, las aleaciones de 17 pulgadas, ordenador de a bordo y una pantalla de información y entretenimiento de cinco pulgadas. Hay opciones mecánicas importantes a tener en cuenta, además de las sutilezas de equipamiento y opciones. Es interesante el sistema que realiza un posterior desacoplamiento del eje cuando la tracción total no es necesaria para el ahorro de combustible.

La cabina es una zona de refinamientos, mucho mejor que el anterior en términos de ajuste, acabado y materiales de calidad. La mitad superior del salpicadero es de plástico de tacto suave (con la inusual novedad de una línea de doble costura), los instrumentos de aspecto sofisticado y el sistema de información y entretenimiento es bastante fácil de usar.

Este nuevo Jeep Cherokee es toda una máquina atractiva y mucho mejor que su predecesor. Pero se necesita una gran cantidad de opciones para que sea realmente útil, situando el precio peligrosamente cerca del Q5 de Audi y BMW premium X3s.
[Responder a este mensaje en el foro]
HILO
TEMA AUTOR FECHA
Jeep Cherokee 2014 review Recambios Coches 23/07/2014 12:49
Re: Jeep Cherokee 2014 review Anacleto 01/08/2014 11:14