MENSAJE Volver al índice de temas
Tema: Mercedes-Benz CLS 350 review
Autor: Recambios Coches
Fecha: 04/08/2014 13:07:58
Texto:
A pesar de ser considerado como un modelo de "nueva generación", El Mercedes-Benz CLS es en realidad más que un lavado de cara. Se añaden nuevos motores (incluyendo un diésel con 170 CV C220 y un 330 CV, doble turbo V6 de 3.5 litros en el CLS 400), así como la opción de una nueva caja de cambios automática de nueve velocidades para los tres motores diésel y el CLS 500 con motor de gasolina. Además de los cambios de transmisión, los coches consiguen un nuevo diseño del parachoques y la parrilla frontal, una pantalla a color de 8 pulgadas independiente en el salpicadero, y un nuevo volante.

La noticia más importante es, probablemente, el nuevo multihaz de faros LED, que son estándar en la nueva gama CLS. Están hechos de 24 unidades de LED individuales y son controlados por las cámaras montadas en el parabrisas y también reciben información sobre las condiciones de la carretera que se aproximan por la navegación por satélite. Los nuevos faros también tienen una función avanzada en las curvas, que permite que el haz de luz haga una rotación (de entre 60m y 90m) en una curva que se aproxima.

Todos los modelos CLS ahora tienen una línea de comandos, un sistema de navegación por satélite, información y entretenimiento conectado a la red mediante una tarjeta SIM integrada. Esto también significa que los propietarios ahora pueden iniciar sesión en el sitio web Mercedes.me y ver una página individual dedicada a la información acerca de su propio coche.

En cierto modo, la compra de un coche como el CLS va más allá de cualquier tipo de decisión de compra racional. Este Mercedes es un coche de lujo de estilo espectacular y está muy bien hecho y acabado, sobre todo en el interior gracias a la conmutación de la más alta calidad. El CLS es claramente un comprar con el corazón por encima de la cabeza. Se ve muy bien y está muy bien construido y terminado. Es también, sin duda, notable en comparación con otros coches de lujo.
[Responder a este mensaje en el foro]
HILO
TEMA AUTOR FECHA
Mercedes-Benz CLS 350 review Recambios Coches 04/08/2014 13:07
RESPONDER A ESTE MENSAJE 
Tema: