MENSAJE Volver al índice de temas
Tema: Mini JCW Paceman All4
Autor: Recambios Coches
Fecha: 11/08/2014 18:17:34
Texto:
El modelo más rápido, más potente y, por cierto margen, más caro del recién renovado Mini Paceman. Previsto para salir a la venta junto con otros modelos Countryman y Paceman este mes, tiene como objetivo proporcionar la competencia a un número cada vez mayor de vehículos de estilo cruzado de rendimiento orientado. Se incluyen entre sus rivales son el Q3 2.0 TFSI de Audi y de reciente introducción el Mercedes-Benz GLA250 Sport. Como hemos dicho, cuando fue presentado en el Salón del automóvil de Beijing en abril, hay muy poco para diferenciar este modelo de los originales de John Cooper Works Paceman.

Entre los cambios visuales sutiles están una parrilla ligeramente alterada, que ahora incluye una nervadura horizontal roja, y llantas de aleación de 18 pulgadas. Los compradores también pueden optar por una función LED opcional para las luces y faros antiniebla con función de circulación diurna, pero eso es el alcance de lo que realmente es un muy pequeño cambio de imagen. Conserva el mismo interior de inspiración retro que antes, aunque con el añadido de material fonoabsorbente destinado a reducir el ruido de rodadura.

Al igual que con su estilo, el reelaborado Mini JCW Paceman All4 conserva un paquete mecánico en gran parte inalterado. Montado transversalmente en el morro está el motor de gasolina con turbocompresor de 1.6 litros de cuatro cilindros que produce 220 CV.

Es un coche ágil con carácter agradablemente ansioso, por lo que es realmente interesante y divertido de conducir en los caminos más difíciles. La dirección electromecánica es muy directa. A pesar de su generosa altura de la carrocería, el control es ejemplar.

Hay una cierta inclinación en los giros más estrictos, pero el movimiento es progresivo y maravillosamente controlado. Con una combinación de tracción a las cuatro ruedas y un diferencial electrónico, el nuevo Mini se las arregla para llevar gran cantidad de velocidad en curvas cerradas sin ninguna ruptura prematura. De hecho, los niveles de adherencia son muy altos y hay una fuerte tracción en salida de las curvas.
[Responder a este mensaje en el foro]
HILO
TEMA AUTOR FECHA
Mini JCW Paceman All4 Recambios Coches 11/08/2014 18:17
Re: Mini JCW Paceman All4 GSE 16/09/2014 09:02
Re: Mini JCW Paceman All4 Anacleto 17/09/2014 09:18